+52 55 8156 – 6136 jlopez@synetcom.mx

TERMINOS Y CONICIONES DE USO

Bienvenido a SYNETCOM, los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como «cliente») y Consultoría De Sistemas y Redes, S.A de C.V, (también descrito indistintamente y en adelante SYNETCOM).

Usted y SYNETCOM acuerdan que los siguientes términos y condiciones de uso son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre el cliente e SYNETCOM, si usted no está de acuerdo con estos términos no utilice este sitio.

 Aceptación de los términos del contrato

Al realizar un pedido, pagar el pedido, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (pcreparaciones.net), usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables, usted declara y garantiza que al menos tiene 18 años.

Somos responsables del uso y protección de datos personales de nuestros clientes según nuestras políticas de privacidad, Usted acepta conocer nuestro Aviso de privacidad.

Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos.

SYNETCOM se reserva el derecho dar de baja cuentas, editar o remover contenido de productos y cancelar ordenes si se incurre en una violación a los términos de este contrato, a los derechos de terceros, comisión de un delito, cualquier conducta que dañe la experiencia del cliente, la reputación de SYNETCOM, condiciones de uso o cualquier política de este sitio web.

Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables de la Ciudad de México.

 Comunicación

Usted acepta recibir de SYNETCOM comunicación ya sea por notificaciones, correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de datos, aplicaciones de mensajería, mensajes colocados en este sitio web y todo tipo de comunicación que pudiéramos utilizar para la atención y proceso de cualquier solicitud, cotización o proceso del pedido.

Usted acepta que todos los correos, avisos, mensajes y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

Información del Sitio

Precios y existencias sujetas a disponibilidad en el almacén mayorista o del fabricante.

Los precios están expresados en pesos mexicanos e Incluyen IVA.

Los precios no incluyen el costo del envío.

Los precios en miles y millares son mostrados con formato separado con comas (,), diferente configuración o versión de navegadores pudieran mostrarlos separados por puntos (.).

SYNETCOM no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación con los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio pcreparaciones.net.

Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

Las existencias de productos que se muestran son al momento de hacer su pedido y pueden variar de acuerdo con la disponibilidad real en el almacén del mayorista o fabricante.

SYNETCOM comercializa productos para menores de edad, pero solo los vende a mayores de edad.

SYNETCOM advierte que este sitio publica y proporciona con fines informativos descripciones e imágenes de productos y pudiera contener omisiones, información obsoleta o imprecisa en productos, descripciones, imágenes, precios o existencias, SYNETCOM no garantiza que la información sea precisa, libre de errores o vigente si usted no está de acuerdo con esto, no utilice este sitio.

Política de venta 

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de SYNETCOM.

SYNETCOM se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.

No se garantizará ni apartarán productos automáticamente salvo que así expresamente lo indique tanto el sistema o algún ejecutivo de SYNETCOM.

SYNETCOM se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus clientes.

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a atención al cliente al 55-6316-3895 o al correo electrónico jlopez@synetcom.mx.

SYNETCOM no procesa órdenes sábados y domingos.

Los pedidos con más de 24 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente por falta de existencias en su inventario.

La existencia de los productos confirmada por el ejecutivo de SYNETCOM, es al momento de hacer su pedido, en dado caso que el pago de este no se acredite el mismo día, la disponibilidad del producto puede variar.

Todos los pedidos agotados u ordenados sobre pedido tienen un tiempo estimado de surtido de 4 a 6 semanas, cualquier pedido que no pueda ser surtido en ese periodo será cancelado automáticamente.

Los fabricantes pueden en cualquier momento decidir no surtir un producto ordenado sobre pedido.

Los precios de todos los productos ordenados sobre pedido son estimados, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del cliente. Al momento de cancelarse una orden sobre pedido por cualquiera de las causas antes mencionadas, el cliente será notificado y podrá decidir si desea utilizar el dinero como saldo a favor para realizar otra compra o si desea un reembolso.

Política de Pagos

SYNETCOM se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa.

SYNETCOM se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con PayPal, Tarjeta de crédito o débito o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.

SYNETCOM no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original.

SYNETCOM no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos en ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido a través PayPal, Tarjeta de crédito o débito, podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones solicitadas por PayPal o las pasarelas de pago o las que SYNETCOM juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de PayPal o con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos.

En pedidos pagados con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, PayPal o algún otro en el que el proveedor de servicios de pago lo solicite, SYNETCOM puede solicitar al cliente documentación para comprobar su identidad y su domicilio como copia de identificación oficial y/o comprobante de domicilio. con el único fin de protegerlo contra fraudes y el mal uso de información personal.

La dirección registrada en SYNETCOM deberá ser la misma que la registrada en la cuenta de pago de PayPal. En caso de solicitarle documentos probatorios de identidad y no recibirlos en las primeras 24 horas o en el tiempo que SYNETCOM considere necesario o suficiente su pedido se cancelará y se realizará la devolución / reintegro de su pago a su saldo o a su forma de pago original. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros en ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo SYNETCOM. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros en ninguna circunstancia.

Los pagos a través de PayPal serán aceptados según sus condiciones de uso, esto implica que usted deberá aceptar todos los términos y condiciones contenidos en sus acuerdos legales, política de privacidad y política de uso aceptable, solo se aceptarán pagos realizados desde cuentas mexicanas verificadas por PayPal. Si usted realiza un pago a través de PayPal y no esta verificado por ellos este podrá ser revertido si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo SYNETCOM.

Los pedidos pagados a meses sin intereses con PayPal y/o Tarjeta de Crédito serán devueltos en una sola exhibición, SYNETCOM devuelve el cobro a su tarjeta de crédito al momento de procesar la cancelación; La devolución del pago no cancela el cobro mensual por parte de su banco, las mensualidades se continuarán cobrando mes con mes hasta que termine el plazo seleccionado al momento de su compra.

Los pagos en tiendas de conveniencia son acreditados el mismo día de su pago, pueden causar algún cargo cobrado por la tienda donde se efectúe el pago por concepto de recepción de cobranza.

Facturación

Al realizar su pedido usted podrá solicitar su factura con sus datos fiscales vigentes, esta será enviada a su correo electrónico o estará disponible para descarga en su cuenta SYNETCOM. La factura con RFC genérico solo podrá ser refacturada en el mismo mes de su pago, usted deberá de solicitar el cambio enviando un correo electrónico a jlopez@synetcom.mx con sus datos fiscales vigentes. Si usted solicita cambios en su factura fuera del mes de su pago no será posible hacerlos. La factura será emitida en pesos mexicanos y por el monto total de su pago.

Solo podrá emitirse una factura por pedido.

Política de envíos, entrega y aceptación de pedidos

SYNETCOM no hace envíos fuera de la República Mexicana.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todo pedido procesado con productos en existencia y con el pago aplicado será recolectado por paquetería a más tardar el día hábil siguiente (lunes a viernes).

En ventas de temporada pueden existir demoras en envíos, los tiempos de entrega quedan sujetas a los tiempos adicionales de entrega que estipulen las paqueterías.

En el caso de envíos desde zonas fronterizas pueden llegar a demorar más los envíos por cuestiones aduanales.

SYNETCOM no hace envíos sábados y domingos.

Todos los envíos y entregas son realizados por terceros.

SYNETCOM no hace envíos con servicio y entrega Ocurre.

El cliente paga el costo de fletes de retorno en todos los casos.

El costo del envío no será reembolsado en ninguna circunstancia.

Para el proceso de recepción del Producto el cliente hará constar en la guía que se firma al transportista o en el formato de entrega en almacén, cualquier incidencia o daño en el estado de la caja o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc.) deberán ser rechazados por el cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto. Más información visite:

 Garantías

Todos los productos que vendemos cuentan con garantía original del fabricante por defectos de fabricación tanto en mano de obra como en materiales. Cada fabricante estipula el tiempo de garantía a través de centros de servicio autorizados por la marca, esta información se encuentra en la póliza dentro de la caja del producto.

La garantía puede ser invalidada por cualquier otro defecto que no está clasificado como defecto de fabricación o por causas no atribuibles a los defectos de fabricación. Más información visite:

Devoluciones

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en SYNETCOM siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones. Los gastos de envío no son reembolsables. Más información visite:

Cancelaciones

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Reembolsos

Todo reembolso puede tardar hasta 30 días naturales y serán procesados en la forma original de su pago.

SYNETCOM no hará reembolsos en órdenes de $2,000 o menores, en estos casos el monto quedará automáticamente como saldo a favor del cliente para ser utilizado en otra compra.

Pagos con depósito bancario, transferencia electrónica, Oxxo Pay y CoDi serán devueltos por transferencia electrónica a la cuenta del titular del pedido, si su decisión es solicitar la devolución de su pago le enviaremos por correo electrónico un formato de devolución el cual deberá firmar donde se detalla la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a su cuenta. En caso de no coincidir esta información con los datos del pedido no se podrá hacer el reembolso correspondiente. No se aceptará el detalle de la información necesaria para realizar la transferencia bancaria por correo electrónico, es obligatorio el formato de devolución firmado.

Pagos con PayPal y tarjeta de crédito o débito serán devueltos por PayPal en el tiempo que el Banco emisor de su tarjeta estipule, si existe duda alguna de la fecha de acreditación del monto en su cuenta favor de comunicarse con ellos.

Pagos a meses sin intereses con PayPal serán devueltos en una sola exhibición y en ninguna circunstancia cancela la venta a meses sin intereses en su tarjeta de crédito, el banco emisor continuará cobrando mes con mes la mensualidad hasta que el plazo seleccionado termine.

Intereses sobre devoluciones o reembolsos en ninguna circunstancia serán pagados por SYNETCOM.

Una vez emitido el reembolso le enviaremos un correo electrónico confirmando la devolución.

Promociones

Todos los pedidos en los que se apliquen descuentos por promociones de Tarjetas de crédito o PayPal deberán hacerse en línea.

En algunos artículos promocionales existirán límites en las cantidades.

Todos los pedidos en los que se haya utilizado un cupón están sujetos a verificación de datos. Es posible que se le solicite documentos después de realizar su pedido como su identificación oficial.

Todos los pedidos en los que aplique un cupón valido para una sola ocasión deberán ser utilizados por el mismo cliente y no por terceras personas.

En artículos con promoción o precios especiales no se hacen apartados, las existencias pueden estar agotadas al momento de aplicar su pago.

Publicaciones, opiniones, comentarios, evaluaciones y otros contenidos

Al aceptar las presentes condiciones de uso, usted reconoce que las opiniones que publicará no son de carácter privado ni confidencial.

Usted acepta haber vivido de manera personal la experiencia de consumo del producto o servicio para el cual está expresando su comentario y garantiza la autenticidad de su opinión.

Usted podrá publicar comentarios, reseñas, opiniones, evaluaciones u otros contenidos sobre la calidad de los productos y su experiencia de consumo y sobre la calidad global de su experiencia con las marcas que comercializamos y sobre la experiencia de compra en SYNETCOM y/o en cualquier sitio propiedad y operado por SYNETCOM, al hacerlo usted otorga a favor de SYNETCOM el derecho no exclusivo, irrevocable, gratuito, perpetuo, libre de regalías para reproducir, utilizar, traducir, adaptar, explotar, crear, publicar, distribuir o exhibir su contenido a través de cualquier medio y en cualquier lugar en el tiempo presente y en el futuro, sin derecho a compensación alguna por parte de SYNETCOM.

Usted declara ser propietario de los derechos intelectuales, ser el titular o que controla todos los derechos sobre el contenido que pueda publicar, que es exacto, que no incumple con esta política y no supondrá perjuicio a alguna entidad o persona. SYNETCOM no será responsable en el caso de alguna reclamación en relación con el contenido que usted proporcione.

Usted acepta que con el fin de garantizar la fiabilidad de las Opiniones publicadas por nuestros clientes estas sean sometidas a un proceso de moderación previo a la publicación donde podrán ser publicadas o rechazadas de manera justificada. El proceso de moderación se basa en un modelo estándar ejecutado por un tercero de confianza y todos los moderadores que intervienen en la acción de rechazar o publicar una opinión son herramientas informáticas y/o personas humanas identificadas por el proveedor del servicio encargado de recoger y difundir las opiniones de las clientes ligadas a una experiencia de consumo. Los plazos de moderación son los mismos tanto para opiniones negativas que positivas 7 días a partir de la fecha de presentación de la opinión.

Usted acepta facilitar su identidad mediante un seudónimo o nombre y apellido y correo electrónico con el fin de plantear o responder una pregunta hecha sobre un producto o servicio y donde en una fase de verificación podrá ser invitado a responder las consultas sobre la experiencia de compra en nuestro sitio web de un producto relativo a la pregunta hecha en el módulo preguntas/respuestas. En ninguna circunstancia usted estará obligado a responder y podrá en todo momento con un enlace que se enviará a su correo electrónico solicitar la anulación de la suscripción al sondeo. Más información visite: Aviso de privacidad.

Rechazo de opiniones sobre la marca o productos. No están permitidas las opiniones que contengan, insultos, lenguaje soez o que difamen o que falseen la evaluación del producto, servicio o marca, así como tampoco están permitidos los textos con caracteres mal escritos que dificulten su comprensión, textos escritos de manera dolosa para dañar la valoración de un producto, marca o la empresa, textos que no hablen del producto o tema relacionado a la valoración, que el comentario incite a la compra en otro sitio o tiendas, que el contenido del texto incluya datos personales tales como teléfonos, direcciones, números de tarjetas de crédito o información bancaria o que mencione URL u otros sitios web, textos que inciten a la violencia o que contengan elementos concretos para crear conflictos de interés. En el caso de opiniones de productos no están permitidas los comentarios o textos relacionados a la experiencia de compra (entrega, pagos, servicio al cliente o sitio web) y con contenido donde se indique que el producto aún no ha sido probado.

La opinión publicada no podrá ser actualizada si el departamento de servicio al cliente ha intervenido en la resolución de un problema de compra.

SYNETCOM o el moderador se compromete a no editar, modificar, alterar, ocultar o eliminar el contenido de una opinión, debido a esto las opiniones podrán presentar faltas de ortografía y seudónimos y solo en ocasiones y con el único fin de respetar y cuidar la confidencialidad y privacidad de datos personales podrán ser reemplazados con estrellas nombres y teléfonos colocados por el usuario en el contenido del texto.

SYNETCOM no está obligada a informar o precisar el motivo por el cual una opinión fue rechazada.

SYNETCOM muestra todas las opiniones positivas o negativas autorizadas en el proceso de moderación y no selecciona las opiniones publicadas en el sitio web pcreparaciones.net

SYNETCOM muestra las opiniones en orden cronológico en función de la fecha de publicación.

SYNETCOM muestra fecha de presentación de la opinión y el nombre y letra inicial del apellido del autor.

SYNETCOM a través de sus representantes podrá ejercer su derecho de respuesta en cualquier momento a cada opinión recibida para agradecer su contribución, responder preguntas, dar versión de los hechos o dar a conocer cambios en los productos o servicios.

Competencia

Las operaciones comerciales que se den entre SYNETCOM y sus consumidores estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de esta se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la Ciudad de México, México, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece., se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.

Derecho de Propiedad Intelectual

El material que se provee en este Sitio está protegido por leyes, incluyendo, pero no limitado a Leyes de Derechos de Marca y Autor y a tratados internacionales. Este Sitio es controlado y operado por la empresa Consultoría De Sistemas y Redes, S.A de C.V.

El contenido y el software de este sitio web solo pueden ser usados como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibida.

Nombres y Marcas

SYNETCOM no representa legalmente a ninguna de las marcas que vende y actúa solamente como distribuidor autorizado de las marcas abajo señaladas (únicamente realiza compra-venta de los productos o servicios que dichas marcas amparan en base a las ofertas de compra-venta de sus clientes).

Todas las marcas que no son propiedad de SYNETCOM y que aparecen incluidos en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar relacionados o conectados a SYNETCOM.

Uso compartido con Terceros

SYNETCOM comparte sus datos personales con empresas terceras única y exclusivamente para la correcta ejecución y entrega de su pedido. Estas empresas garantizan que han tomado todas las medidas de seguridad para la protección de datos personales y solo pueden disponer de algunos de sus datos personales en el estricto marco de la ejecución de sus servicios.

Responsabilidades

SYNETCOM es responsable de la protección y uso de datos personales de nuestros clientes.

Depósitos incorrectos a otras cuentas que no tengan relación alguna con SYNETCOM en ningún momento son responsabilidad de SYNETCOM.

Para el proceso de pedidos y entregas, los usuarios de SYNETCOM son responsables de brindar información veraz y completa, SYNETCOM de ninguna manera y en ningún momento será responsable de la veracidad proporcionada por los clientes.

SYNETCOM exonera a Facebook completamente de toda responsabilidad por participantes o concursantes, así como por promociones, concursos, que realizamos a través de su página o aplicación. Las promociones publicadas en Facebook no están patrocinadas, avaladas ni administradas por Facebook, el funcionamiento de dichos concursos es responsabilidad de SYNETCOM.

SYNETCOM no es responsable de promociones, precios, cupones publicados por terceros fuera del sitio pcreparaciones.net

Usted es responsable de toda la actividad de su cuenta con SYNETCOM, contraseñas, datos bancarios. La confidencialidad de su información es responsabilidad de usted.

SYNETCOM no acepta ninguna responsabilidad por otros sitios web que utilicen sin consentimiento escrito de

Consultoría De Sistemas y Redes, S.A de C.V. el nombre o logotipo SYNETCOM y que publiquen contenido que calumnie, difame o fomente algún ilícito.

Actividades Prohibidas

SYNETCOM rechaza cualquier tipo de actividad ilícita o acto de corrupción. En el caso de que SYNETCOM tenga cualquier duda, sospecha o preocupación con relación a la veracidad, legalidad o pertinencia de cualquier operación realizada por el cliente o exactitud de cualquiera de las manifestaciones hechas por el cliente conforme al presente, SYNETCOM tendrá el derecho de dar por terminado la relación comercial sin ninguna responsabilidad u obligación adicional de cualquier naturaleza ante el cliente.

SYNETCOM se reserva el derecho de restringir o dar por terminado el ingreso a este sitio web en cualquier momento.

Restricciones de Uso

Ninguna parte del material proveído en este sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, desplegado, publicado o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a sistemas electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro, sin el consentimiento previo por escrito de Consultoría De Sistemas y Redes, S.A de C.V. o el dueño de la información. Se concede permiso únicamente para desplegar, copiar distribuir y descargar los materiales en el sitio para uso personal no comercial, entendiendo que no se podrá modificar el material y que se mantendrán cualquier notificación del derecho de propiedad contenido en el material. Este permiso se termina automáticamente si se rompe cualquiera de los términos o condiciones. Cualquier utilización no autorizada de este material contenido en el sitio puede violar leyes de derechos de autor, marca, privacidad, publicidad y regulaciones y estatutos de comunicación.

La marca registrada o la imagen comercial de SYNETCOM no podrá ser utilizada o relacionada a algún producto o servicio que no pertenezca a SYNETCOM si este puede causar confusión entre los usuarios y/o clientes o que pueda menospreciar o desacreditar a SYNETCOM.

Responsabilidad Limitada

En ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitada a negligencias, Consultoría De Sistemas y Redes, S.A de C.V. será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial causado por el uso de este sitio aun cuando haya sido avisado de la posibilidad de este.

Información adicional

SYNETCOM utiliza ReCaptcha servicios de Google para reforzar la seguridad y prevenir usos no autorizados, correos no deseados o tráfico de programas automatizados, estos servicios están sujetos a las políticas y condiciones de uso de Google.

Revisiones y cambios de los términos de uso

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma con el fin de actualizar y reflejar los cambios en nuestra operación. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de SYNETCOM o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto. Si usted no está de acuerdo con nuestros términos en cualquier momento puede cancelar su cuenta en SYNETCOM.

 

 

 

Fecha última actualización: Ciudad de México, México a 05 de octubre de 2021

× ¿Cómo podemos ayudarte?