Infotecnología

 

Nuestros Servicios

InfoTecnologia

Modelamos estructuras y procesos organizacionales, que le permitirán diseñar soluciones integrales que brinden información confiable, completa y oportuna a los tomadores de decisiones.

Diseñamos, desarrollamos y ponemos en ejecución soluciones de sistemas de información y comunicación aplicando enfoques sistémicos, utilizando metodologías y procesos internacionalmente aceptados, tanto en el análisis y diseño como en el desarrollo y en la ejecución de proyectos.

Administramos recursos de tecnologías de la Información y comunicación.
Administramos la seguridad de la información en las organizaciones.
Diseñamos, implementamos y optimizamos la arquitectura de información y comunicación de las organizaciones.
Diseñamos, desarrollamos y ponemos en ejecución soluciones basadas en plataformas Web y Tecnologías IP.
Diseñamos y desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles y videojuegos

Nuestra empresa se especializa en el desarrollo de proyectos, productos y servicios orientados al mejoramiento de la productividad empresarial y profesional. Todos nuestros desarrollos se basan en la adecuada combinación entre la información y la tecnología. Estos dos conceptos forman un potente vector que manejado convenientemente, incrementa significativamente las posibilidades de éxito en el logro de los objetivos de cualquier organización.

Somos una empresa con integrantes que poseen una dilatada y exitosa experiencia en sus ámbitos de especialización.

Nuestros servicios van desde estudios para reducir costos en el manejo de datos, proyectos informáticos, desarrollo de software, hasta el desarrollo e implementación de proyectos estratégicos para el manejo de la información corporativa.

Ofrecemos soluciones tendientes a racionalizar y hacer más eficiente el manejo de datos e información en la gestión empresarial, utilizando tecnologías de punta con el propósito de optimizar los procesos de flujo de datos y ofrecer información relevante a la alta gerencia de las organizaciones, para la toma de decisiones estratégicas

 

e-Business

Adaptación y transformación de procesos clave de negocio con tecnologías de internet. El comercio por la red, con estrategias innovadoras, clientes globales, nuevos sistemas de búsqueda, de pago, etc.

e- Commerce

 Ofrecemos un conjunto de actividades relacionadas con la compra-venta de productos, servicios e información en la red. Es una parte del e- Business que obliga a crear valor utilizando toda la tecnología de la información disponible.

e- Procurement/ Purchasing

Es una nueva forma de gestionar las compras de una empresa generando ventajas competitivas asentadas en el ahorro de recursos, mayor integración con el cliente y el proveedor, un mayor nivel de información de los gestores, aumentar el control del gasto, reducir el ciclo de tiempo en la compra y concentrar compras con proveedores para conseguir descuentos por volumen y mejor servicio.

ERP (Enterprise Resource Planning):

 O sistema de gestión de la información estructurado para la empresa que le permita gestionar más eficaz y fácilmente su negocio. Las soluciones ERP son modulares, parten de una estandarización que puede ser “customizable” o definida parcialmente por el cliente/empresa, y son interfaces con otras aplicaciones. Necesitan una alimentación constante de datos que son consecuencia de flujos internos y multinivel de información y relaciones comerciales externas. Un ERP, como SAP o SAGE, persigue la mejora de la productividad, servicio al cliente, reducción de costes, calidad, etc.

CRM

O herramientas de gestión de relaciones con clientes (Customer Relationship Management) necesarias para desarrollar el marketing relacional. Son sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes y orientados tanto a la gestión de la venta y los clientes de la empresa: automatización y promoción de ventas, tecnologías data warehouse (almacén de datos) para agregar la información transaccional y proporcionar capa de reporting, dashboards e indicadores claves de negocio como al marketing. Incluye funciones para gestionar las ventas, funcionalidades para seguimiento de campañas de marketing y gestión de oportunidades de negocio, capacidades predictivas y de proyección de ventas. Según Peppers y Rogers T. “una empresa que se vuelca a sus clientes es una empresa que utiliza la información para obtener una ventaja competitiva y alcanzar el crecimiento y la rentabilidad. En su forma más generalizada, CRM puede ser considerado un conjunto de prácticas diseñadas, simplemente, para poner a una empresa en un contacto mucho más cercano con sus clientes.

Big Data

Datos Masivos es un término que hace referencia a la “gestión” de una ingente cantidad de datos que supera la capacidad del software convencional para ser capturados, administrados y procesados en un tiempo razonable con la intención de aprovechar la información que se derive de su manipulación masiva. Lo novedoso es que se puede utilizar para saber posibles, estadísticamente hablando, comportamientos futuros mediante el uso de la minería de datos masiva y los modelos predictivos. Los campos de aplicación son innumerables pero en el ámbito empresarial podemos citar el análisis de negocio, publicitarios, los departamentos de recursos humanos, consumo y ventas cruzadas, etc.

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