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Soluciones de Voz y Voz IP

 

Nuestros Servicios

Soluciones de VOZ

 

Las nuevas tecnologías suponen un continuo avance en el campo de la voz, en el que SYNETCOM es líder en el diseño, desarrollo y mantenimiento.

SYNETCOM  dispone de una solución de comunicaciones para satisfacer todos los tamaños y tipos de empresas, desde la más pequeña hasta la multinacional más grande. Y todas las aplicaciones que le permitirán una mayor productividad.

 

Synetcom aporta soluciones innovadoras en la migración a telefonía IP y en la convergencia de voz y datos, compartiendo la telefonía tradicional que le permite evolucionar y crecer según sus necesidades, manteniendo en todo momento la inversión realizada.

  • Soluciones de voz. TDM y VoIP.
  • Comunicaciones Unificadas y Colaboración.
  • Call Center.
  • Soluciones Open Source.

SYNETCOM dedicada a brindar soluciones de tecnología para optimizar las comunicaciones empresariales, atendiendo la demanda de la globalización mundial, la cual exige contar con herramientas tecnológicas de última generación.
Para esto contamos con tecnologías que cumplen los más exigentes estándares internacionales, respondiendo a la necesidad de crecimiento e integración con el mercado existente, a nivel de telecomunicaciones, telefonía, videoconferencia, networking, cctv y automatización, entre otros.

Conmutadores Análogos y Digitales

  • Le ofrece la venta, instalación y mantenimiento de conmutadores telefónicos. Parte importante de la infraestructura de las telecomunicaciones. Los conmutadores permiten al usuario la recepción y distribución de llamadas.
  • Estos conmutadores son la solución ideal para las necesidades residenciales y de empresas pequeñas o medianas. Tienen la flexibilidad de simple expansión mediante tarjetas opcionales, desde 3 líneas con 8 extensiones hasta 8 líneas con 24 extensiones.
  • La tecnología original de los teléfonos es la analógica, misma que aún es popular para aparatos destinados al uso del hogar u oficina. La señal analógica es más sencilla y de costo menor que la digital.
  • Conmutador Hibrido; estos conmutadores híbridos inteligentes tienen un sistema de comunicación tradicional e IP flexible para crecer y ser configurado de acuerdo a las necesidades del hogar o empresa.

Conmutador Voz sobre IP

  • Integre fácil y rápidamente  servicios de voz y datos en su empresa, disminuya costos de llamadas a larga distancia y manténgase conectado desde cualquier lugar del mundo.
  • Teléfonos multimedia empresariales
    Voz y video en uno. Combinación de telefonía IP avanzada, la mejor productividad de escritorio de su clase y comunicaciones unificadas para ejecutivos y profesionales ocupados.
  • SYNPBX es la solución de Voz sobre IP para empresas pequeñas y medianas.
  • Contamos Alianzas con fabricantes de TELEFONOS IP que se adecuen a su presupuesto.
  • Beneficios de la telefonía IP para Empresas; Atender múltiples llamadas de forma simultánea
    * Múltiples trabajadores hablando a la vez: evita las esperas de los clientes al teléfono
    * Trasferencia de  llamadas
    * Tener múltiples teléfonos
    * Ahorrar en cuotas y llamadas
    * Ahorro sustancial en la factura
    * Usar el fijo desde aplicaciones en el móvil
    * Bloquear números concretos de spam
    * Se pueden atender llamadas en movilidad: El empleo de la numeración fija ya no se limita solamente al despacho, la oficina o bien el hogar si no que se puede emplear desde el móvil con aplicaciones y conexión a Internet

Soluciones de Contact Center

  • Centralice la atención de sus clientes y mejore la productividad de sus agentes.  Con las plataformas de Contact Center en Telecomunicaciones, usted contara con todas las herramientas tecnológicas para hacer crecer su negocio.
  • Cada año que pasa, los principales fabricantes de soluciones para el Contact Center van un paso más allá en la consolidación de sus propuestas en la nube en modo “as a Service” o de pago por uso. Además, este pasado año hemos visto como las infraestructuras en la nube han sido clave para garantizar la continuidad de las operaciones de muchos Contact Center algo por lo que, más aún si cabe, la importancia de estas soluciones de Contact Center as a Service son cada día más atractivas para una mayor variedad de empresas y sectores.
  • Nuestras soluciones brindan alta disponibilidad, diseño redundante, mínimas interrupciones en el servicio; Escalabilidad, otorgándonos capacidad de crecer de manera dinámica y muy rápidamente en base a las demandas del volumen de actividad; Elasticidad en costes, con modelos de facturación ajustables en base a las necesidades de cada tipo de servicio o empresa; Adaptabilidad y personalización, integrándose de manera muy sencilla con otras tecnologías que utilicen las empresas y que también sean accesibles desde internet; Agilidad y rapidez para implementar, integrar y evolucionar la solución sin paradas en la producción. ist

Comunicaciones Unificadas

  • Nunca antes disponer de todos los servicios corporativos fue tan fácil, integre sus comunicaciones de voz, datos y vídeo, y aumente la productividad de su compañía implementando las soluciones de comunicación unificada
  • Actualmente, existe un gran número de canales de comunicación, y de diferentes tipos, disponibles para usuarios de tecnología. A continuación una (indicativa pero por ningún motivo significa completa) lista:
    * Correo electrónico.
    * Telefonía (línea fija, móvil, basada en VoIP).
    * Audio/Video conferencia.
    * Estado (como un ejemplo, considere su lista de contactos de Facebook y los iconos relevantes que muestran los contacto individuales si están en línea o ausentes).
    * Redes Sociales (piense en Twitter, Facebook, Vine, Whats App, Instagram, y más…).
    Algunos de estos canales de comunicación son del tipo “store-and-forward” (guarde y envíe), en el sentido en que la información es entregada en una dirección, y permanece accesible (casi) indefinidamente para que la partes remotas puedan verlo cuando tengan el tiempo; el e-mail es el abuelo de este estilo de comunicación.

Soluciones Hoteleras

  • Centralice las funciones de su Hotel como reservas, teléfono, ventas, alimentos, bebidas, costos, y otros servicios, bajo plataformas web amigables y fáciles de usar.  Obtenga los reportes en tiempo real y mejore la atención de sus huéspedes!
  • Una Centralita Telefónica para Hotel fácil de administrar que le permite proporcionar a sus huéspedes con un servicio de alta calidad sin costos elevados. La centralita telefónica para hotel está optimizada para comunicaciones internas, con huéspedes, y funcionalidades adicionales como programar llamadas despertador, no molestar, fácil check-out y mucho más.
  • Permitiendo a su personal en el hotel ofrecer una gran experiencia con un servicio sin complicaciones desde el check-in al check-out. Potencie a su personal del hotel para administrar eficientemente las necesidades de los huéspedes y entregar información precisa a todos los departamentos. Mientras tanto, dé a sus huéspedes una experiencia de 5 estrellas con varias funcionalidades dentro de su habitación y una integración sin complicaciones con la centralita telefónica para hotel.
  • Ahorre en costos y administración, optimice las comunicaciones del personal, y asegure que el nivel de satisfacción del cliente siempre se cumple y que los comentarios positivos en TripAdvisor siguen aumentando.

Conmutador para PYMES

  • Como dueño de una pequeña empresa, tener un Centralita Telefónica segura y confiable es esencial. Si su misión es seguir creciendo, también necesitará funcionalidades avanzadas que le permitirán incrementar su productividad, mejorar la satisfacción al cliente, y habilitar el trabajo en remoto de sus trabajadores.
  • Hace todo con un sistema de comunicaciones omnicanal que es económico, flexible y fácil de administrar, incluso para pequeñas empresas.
  • Completo con voz, video, mensajes instantáneos, colas de llamada y más, para que sus empleados puedan conectarse y comunicar fácilmente – sin importar donde estén.
  • Ofrezca todas las herramientas que su equipo de servicio al cliente necesita y mantenga todas las comunicaciones en una sola plataforma con mensajes de Facebook integradas SMS y chat en vivo en su sitio web. ¿Quiere mostrar una imagen de su empresa profesional y con futuro? Obtenga una recepcionista digital, IVR y ruteo de llamadas estratégico, y vea como aumenta la satisfacción de los clientes.

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