Dentro de la Compañía existen un Staff con mas de 21 años de experiencia en areas de Sistemas de la Informacion, Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Soluciones de Negocios basados en Tecnologías de la información.

SYNETCOM se crea en febrero de 1999 con el objetivo de integrar Soluciones de Voz, Datos y Video.

En 2002 nos establecemos como proveedores en soluciones de tecnología de punta en áreas como telecomunicaciones, domótica, telemetría, sistemas de información con múltiples desarrollos innovadores de calidad.

En 2006 la revolución en las Telecomunicaciones nos lleva a crear una solución de comunicación inteligente basada en Voz sobre IP llamada SYNPBX, tras un largo proceso de evaluación y desarrollo encontramos una oportunidad de mercado para las PYMES. Además obtuvimos un premio por parte de la Secretaria de Economia en su programa TECHBA.

En el 2010 creamos una red de alianzas estratégicas en más de 10 ciudades de la República Mexicana para ofrecer sistemas de información y de administración en el gobierno y  corporativos.

En el 2011 TELMEX nos otorgo la distribución autorizada de ser  “Representantes TELMEX”

En el 2017 Synetcom instala una Sucursal en Miami Florida, expandiendo su mercado a toda Latinoamérica, debido a que desde esta ciudad se puede vender productos y servicios a países como Colombia, Peru, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Brasil.

En el 2020 cuenta con presencia en Europa para alcances Globales

A la fecha contamos con multiples clientes tanto en el sector privado como de gobierno, ofreciendo soluciones “llave en mano”